miércoles, 1 de mayo de 2013

Artista favorito

Mi artista favorito es Enrique Iglesias

Bueno es el mi artista favorito porque su voz es suave. Sus canciones son hermosas me encanta su voz, cuando me siento sola escucho su voz y me pienso que estoy con el o tal vez ya no me siento sola.


http://www.biografiasyvidas.com/biografia/i/fotos/iglesias_enrique.jpg

Soy su fan numero 1 me se sus canciones de memoria
La canción que mas encanta es: Donde estan corazón, I like it y Quizas.
Si lo tuviera en frente mio lo abrazaría, le diría cuantas cosas
Me fascina su musica es muy alucinante para enamorar chicas.


Enrique Iglesias

Para mi es el mejor cantante en el mundo y si lo llegara a conocer seria un gran día de mi vida, sus canciones me hacen que me sienta diferente a todos y amaría conocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario